El candidato a gobernador por un Mejor Rumbo para Puebla, Eduardo Rivera Pérez ha refrendado en Tetela de Ocampo y en Ixtacamaxtitlán, que su gobierno será cercano.

Ante simpatizantes de la alianza PAN-PRI-PRD-PSI, acentuó que su cercanía servirá para estar resolviendo los problemas de los campesinos, de los jóvenes y de las mujeres.

En esta zona del estado subrayó que privilegiara la ayuda al sector primario y a los campesinos.

Además, en Tetela indicó que se necesita trabajar unidos, conservar esta unidad y esta fuerza.

"Vengo aquí a hacer el compromiso de que estamos trabajando duro, fuerte, decididos para ganar esta elección”.

Advirtió que para lograr sus metas recorrerá todo el estado para levantar el ánimo de la gente para que el dos de junio salga a votar.

Rivera Pérez recapituló que en su administración no se presentarán obras suntuosas de miles de millones de pesos, si no aquellas que le sirvan al pueblo y al campo.

En los municipios visitados, el abanderado estuvo acompañado por los candidatos Oscar Méndez a la presidencia municipal de Tetela de Ocampo; Emigdio Espinoza a la alcaldía de Aquixtla; Moy Juárez, a la presidencia de Ixtacamaxtitlán; Víctor Herrera a diputado Federal; Lorenzo Rivera a la diputación local; además de Liliana Ortiz; Ricardo Aco, expresidente Municipal de Tetela y Líder de la CNC; Jaime Pineda, Dirigente del PRI en Ixtacamaxtitlán; Cirilo Rivera, Dirigente del PAN del mismo municipio; Rubén Chacón, Delegado del PAN; Cipriano Carmona, Primer priista de Ixtacamaxtitlán; Delfina Pozos, presidenta del CDE del PRI.