El candidato de un "Mejor Rumbo para Puebla", Eduardo Rivera Pérez, advirtió que un asalto a usuarios del transporte público derivado del panorama violento que arropa a México, no es motivo de burla, pero sí indica que se deben tomar acciones contundentes para proteger a la comunidad.

A través de su cuenta X, priorizó ese tipo de problemas que van en contra de la población se les debe dar solución, pero nunca ser causa de diversión, como ocurre con los candidatos del partido oficial que buscan ser favorecidos con el voto ciudadano.

Fue la candidata por el Distrito de Cholula, Nayeli Salvatori Bojalil, quién en sus redes sociales, representó a una ladrona pidiendo celulares y cartera a usuarios del transporte público, que en esta ocasión, únicamente se trataba de morenistas en una unidad motora.

"Mientras que para los candidatos de Morena los asaltos a pasajeros en el transporte público son una diversión, un motivo de burla, para nosotros son una gran preocupación y un problema al que hay que dar solución". 

Rivera Pérez priorizó que va en serio su trabajo en seguridad, para que a todos los usuarios de los colectivos, ya no tengan miedo de usar el transporte público y de estar seguros.

"Yo voy en serio para que tú y tu familia tengan un estado sin miedo y seguro".