Al tiempo de anunciar diversos proyectos para la sierra Nororiental, el candidato a la gubernatura de Puebla, Alejandro Armenta Mier, acusó al presidente municipal Ixtacamaxtitlán, Sipriano Vázquez, de condicionar programas sociales.
Durante su discurso, ante pobladores de dicho municipio, el candidato de la coalición "Seguimos haciendo historia", sostuvo que denunciará al alcalde.
De este modo, el candidato aseveró que el ayuntamiento está regalando tinacos, lavadoras, estufas, materiales y laminas para atraer votantes.
“Le quiero ampliar un mensaje al señor que está allá en el palacio, para decirle que no le vamos a permitir que violente los derechos democráticos”, sostuvo, lo que arrancó la ovación de por lo menos 2 mil personas, quienes lo corearon como “gobernador”.
“No le vamos a permitir a ese señor que recuerde que la ley electoral, elevó a delito grave los electorales y no va alcanzar a derecho a fianza, si violenta la democracia”, sostuvo.
“¡Qué saquen las manos del proceso y que dejen que los ciudadanos de Ixcatamaxtitlán decidan democráticamente en la elección del 2 de junio!”, gritó a todo pulmón Armenta Mier.
Propuesta
Al indicar que le tiene mucho cariño a la región, donde ha ido a hacer cabalgatas y convivir desde hace más de 30 años, anunció Armenta Mier proyectos.
El que más destacó, es el proyecto carretero que tiene contemplado en sus propuestas con la conexión de la Sierra Norte con la Sierra Nororiental, al mismo tiempo que se conectará la mixteca.
Asimismo, anunció como proyecto la colocación de paneles solares, además de recordar que se realizarán diez agroparques, así como los bancos de la mujer u de la familia.
Por lo tanto, el abanderado de la coalición encabezada por el partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) exhortó a un voto masivo 6 de 6, al mismo.