Humberto Aguilar Coronado, Nancy de la Sierra Arámburo y Nadia Navarro Acevedo voceros del candidato a gobernador de Mejor Rumbo para Puebla, Eduardo Rivera Pérez, se unió Fernando Belaunzarán Méndez, vocero de la presidenciable de Fuerza y Corazón por México, Xóchitl Gálvez Ruiz, para advertir que las poblanas y poblanos, sí tienen memoria.

Durante su visita a Puebla, subrayó que no tiene la menor duda, junto con Xóchitl Gálvez, que Lalo ganará el proceso electoral que se dirimirá el domingo 2 de junio por ser un candidato transparente y sin los vicios de los políticos de viejo cuño, aunque tengan cara de de jóvenes

Subrayó que el crecimiento que ha tenido Rivera Pérez, es notable en contraste, con la pérdida de puntos del abanderado del candidato oficialista.

Ante esa efervescencia electoral, dijo que al interior aliancista del PAN-PRI-PRD-PSI y de la federal del PAN-PRI-PRD, se impondrán en la jornada electoral.

El también representante del Frente Cívico Nacional, Indicó que ni Eduardo Rivera Pérez ni la población poblana están solos  además la esperanza ha crecido y Puebla es el epicentro de la esperanza.

El mantener esas prácticas gansteriles de ese grupo no tendrá éxito, los poblanos tienen memoria y no quieren de regreso al gober precioso; tenemos confianza en el triunfo de Lalo Rivera, de nuestros candidatos a diputados federales y a presidentes municipales”.

Aplaudió que su candidato a presidente municipal de Puebla, Mario Riestra Piña esté haciendo un excelente trabajo, aspecto que les da confianza en un triunfo contundente, el primer domingo de junio.

Recordó que a este proceso electoral aún le restan un mes con un 15 días para que termine etapa en la que seguramente Eduardo Rivera Pérez impondrá condiciones porque empatará las encuestas y termina ganando.