La coalición Mejor Rumbo para Puebla denunciará ante el INE a su par morenista por retirar y destruir la propaganda política del candidato a gobernador Eduardo Rivera Pérez en diferentes municipios del estado, además por despintar bardas y tapizar el mobiliario Público con propaganda oficialista.
Después de presentar un video a donde se ven las anomalías electorales, la vocera de la coalición PAN-PRI-PRD-PSI, Nadia Navarro Acevedo, subrayó que esas acciones sostenibles son muestran del nerviosismo y la incapacidad de sus rivales electorales para evitar la eminente victoria de Eduardo Rivera Pérez, el primer domingo de junio.
En el video presentado por los voceros Eduardo Rivera Pérez se observa claramente como hombres arrancan la propaganda o destrozan lo rompen de Rivera Pérez pero además también se observa un niño pegando publicidad de Armenta.
Además, Navarro Acevedo acentuó que el candidato del oficialismo, se está robando las propuestas, ideas y proyectos de Eduardo Rivera Pérez.
"Para que vayan mil 800 puntos arriba de las encuestas, los vemos muy preocupados, acosando, denostando y mintiendo todos los días, respecto de las propuestas de nuestro candidato, que no solamente son políticas medidas sino de resultados positivos, ahí esta el candidato del otro lado robando y diciendo las propuestas de nuestro candidato".
Priorizó que el problema es que Lalo Rivera, sí está acostumbrado a dar resultados, como se observan en los resultados positivos de su gobierno y la medición de las políticas públicas exitosas qué tuvo.
"Del otro lado encontramos al candidato que votó en favor de que desapareciera el seguro popular, es el candidato que votó a favor de que se eliminara el Fortaseg y el Fortamun, ahí está el candidato que dice que a las mujeres no se les dan microcréditos, siempre denostando, ahí está el candidato que se roba las propuestas de Eduardo Rivera"
Subrayó que además de robarse las propiestas de Rivera Pérez, "el otro candidato ni como presidente municipal ni como delegado en todos los puestos que le dio el PRI y su padrino Mario Marín, se recuerda un resultado positivo".