Desde el equipo del candidato a la alcaldía de Mejor Rumbo por Puebla, Mario Riestra Piña, se promueve el voto diferenciado en la capital para el PAN, a favor de él, pero en contra del candidato a gobernador Eduardo Rivera Pérez.
Así lo reveló el vocero de Morena, Leobardo Rodríguez Juárez, al señalar que desde la oposición se dedican a acusar que existe división en la coalición de Sigamos Haciendo Historia, cuando es visible una fractura en la derecha poblana.
“Allá si están negociando, vete a apoyar a Riestra, aunque no apoyes a Eduardo, ese es realmente el fondo de lo que están haciendo, insisto, es la desesperación que los hace cometer ese tipo de errores”, declaró en conferencia de prensa.
Sin embargo, el exregidor en el Ayuntamiento de Puebla señaló que este tipo de acciones en nada afectan a los abanderados de la alianza conformada por Morena-PT-PVEM-Panal y Fuera por México.
“Esto no nos preocupa, el problema de la división en la derecha rancia, es que se está manifestando ante la desesperación de no tener números favorables para la coalición Mejor Rumbo por Puebla”, citó.