El candidato a gobernador por Movimiento Ciudadano, Fernando Morales acusó que es un cinismo del PAN respaldar la denuncia de la coalición Fuerza y Corazón por México en contra del expanista Eukid Castañón, “que no sean cínicos, que cinismo de los panistas, lo acusan de desvío de recursos del año 2013 cuando fue Secretario de la Contraloría”, en un gobierno de su partido.
Además, les recordó que en 2014 lo hacen diputado local plurinominal por el PAN.
Y después en el 2015 lo hacen diputado federal plurinominal y vicecoordinador de la bancada del PAN en el Congreso de la Unión y el coordinador era Marko Cortés.
“Ahora piden que lo investiguen cuando todos esos cargos se los dieron de su partido y ahorita se vienen a dar cuenta de eso, que primero revisen las fechas, aunque no estoy defendiendo a nadie, que si tiene cuentas que las aclare y que las pague”.
"No tienen vergüenza en el PAN", agregó, si lo sabían pudieron demandarlo desde 2014 y hasta el 2017, además e coordinó la campaña a Eduardo Rivera cuando era candidato a alcalde, le ayudaba porque era gente de Rafael Moreno Valle, “el PRIAN está desesperado y se sabe perdido”.