La agenda legislativa de los candidatos de "Fuerza y Corazón por México", y de la dupla al Senado, conformada por Ana Teresa Aranda Orozco y Néstor Camarillo Guzmán, basan su columna vertebral en la atracción de más recursos para el estado poblano, eficientar los servicios de salud y mejorar la seguridad pública social.
Además la candidata por el Distrito XIII, Leonor Popoca Gutiérrez, dijo devolverán a las y a los poblanos la libertad, la democracia, la rendición de cuentas y la independencia de los poderes del estado.
Trabajarán, indicó, en dar fortaleza y certeza jurídica los organismos autónomos y dar certeza a la inversión privada para que regrese a México.
"Urge terminar con este régimen de un solo hombre lleno de rencores y falta de capacidad".
Bajo esta perspectiva, el abanderado Víctor Herrera priorizó que recuperarán los servicios de salud para mejorar la calidad de vida de las y los trabajadores con seguridad social que ahora carecen de medicinas, equipo médico y doctores bien preparados en el IMSS, pero también en todas las en las otras instituciones médicas del gobierno Federal como el ISSSTE.
El candidato a diputado federal, Julio Cabrera, recordó que las y los poblanos, durante estos casi seis años de gobierno oficialista han perdido la seguridad, auspiciada por la negligencia y la falta de capacidad del gobierno de la Federación encabezado por Andrés Manuel López Obrador, quien está más preocupado en darle abrazos a los delincuentes que dar resultados en seguridad para proteger a la población.
Ante ese panorama, la candidata a legisladora Federal, Carolina Beauregard, dijo que trabajaran para evitar que México se convierta en una dictadura.
Le daremos en la madre
La candidata al Senado, Ana Teresa Aranda, insistió que el día del debate por el senado "le darán la madre" a Nacho Mier, a través de las propias mentiras del senador con licencia, que quiere reelegirse.
Néstor Camarillo, priorizó que ni Nacho ni la otra candidata oficialista, tendrán argumentos para mostrar proyectos en beneficio de la comunidad porque carecen de capacidad.