Los partidos que conforman de la coalición "Sigamos Haciendo Historia" reprobaron los hechos violentos en contra del candidato panista a la gubernatura, Lalo Rivera, pero indicaron que no permitirán que se politice el hecho.

En un posteo en la cuenta de la red social X del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) se indicó que: "reprueban y rechazan cualquier acto que vulnere la seguridad personal y material de cualquier participante en esta contienda electoral".

Nos solidarizamos con los actores políticos que señalen cualquier acto de esta naturaleza, pero también no permitiremos que se politicen este tipo de acciones, de suyo, reprobables”.

De este modo se hizo un llamado a la cordura y que los ciudadanos decidan sobre el destino del estado el próximo 2 de junio, y quienes habrán de gobernarlos.

La noche de este sábado el abanderado de la coalición Mejor Rumbo para Puebla, encabezada por el Partido Acción Nacional (PAN), Lalo Rivera suspendió su campaña tras un ataque en la zona de su residencia, el que dejó a personas lesionadas.

Informó en redes sociales que los hechos se registraron en su casa, que su familia está bien y que regresaría a la ciudad de Puebla. Agregó que dará más detalles en próximas horas.