El candidato a presidente municipal de Puebla por la coalición Sigamos Haciendo Historia, José Chedraui Budib calculó que la participación de los ciudadanos el día de las votaciones será de alrededor del 62 por ciento, lo que representaría un buen margen.
Dijo que, según estudios demoscópicos a los que ha tenido acceso Morena, en Puebla hay un “gran ánimo” por salir a votar el 2 de junio, y con ello se podría dar mayor legitimidad al triunfo de los que resulten electos como presidente de México, gobernador, alcaldes, senadores y diputados federales y locales.
El morenista dijo que el partido guinda prevé apoderarse de la mayoría de presidencias municipales y curules tanto en el Congreso de la Unión como en el Poder Legislativo de Puebla, ante su constante llamado durante campañas a votar 6 de 6 por todos los abanderados de Morena, PT, PVEM, Panal y Fuerza por México.
“Vamos a salir adelante, muy contentos, no confiados, pero si trabajando, vamos para adelante, Puebla necesita mucha tecnología, algo correcto, que sea un Puebla para todos. Vamos por carro completo sin duda”, declaró Chedraui a escasas dos semanas de que concluyan las campañas.