Al grito de “ganador”, el candidato a gobernador por Movimiento Ciudadano (MC), Fernando Morales Martínez llegó a la sede en que lo esperaban simpatizantes y candidatos a diferentes cargos de elección popular, mientras que, después des debate entre los tres candidatos a la gubernatura expreso: “Me siento muy contento y agradecido”.

Por eso, dijo que, sus contrincantes no han podido explicar de dónde salieron esos recursos para esas campañas millonarias, “lo que hemos hecho con todos los que están aquí, es caminar y sin recursos, despertar la conciencia de los poblanos".

“Estoy seguro de que vamos a ganar el 2 de junio, porque no necesitamos miles de lonas ni miles de millones, ni coacción del voto, nosotros necesitamos el corazón para ganarle a ellos”.

En el lugar, los simpatizantes del partido naranja se reunieron para presenciar el debate entre los 3 candidatos a la gubernatura poblana, Fernando Morales por el partido Naranja, Alejandro Armenta Mier, por "Sigamos Haciendo Historia" y Eduardo Rivera Pérez, por "Mejor Rumbo para Puebla".

En la sede en que presenciaron el debate los simpatizantes de MC estuvieron presentes la mayoría de los candidatos, como ocurrió en los debates presidenciales y ahí, Fernando Morales Martínez aseguro que los está jalando la gente y, sobre todo, los jóvenes son los que están danto el mayor impuso.

Por eso, señaló que, están en camino hacia el triunfo, por lo que se queda con un mensaje, “le pido a los otros candidatos, a uno, que para mí no tiene calidad moral, Eduardo Rivera, ya que está comprobada su alianza con el crimen organizado que tienen con el PRI, el de la corrupción”.

Y por el otro lado, señaló Fernando Morales, un candidato que hizo propuestas fue Alejandro Armenta Mier, pero que, el proyecto de Morena está agotado en el país y está agotado en el estado de Puebla, por eso, “es tiempo de lo nuevo”.

“En el debate me sentí muy tranquilo, como todo, soy un ser humano y de repente tienes sus tropiezos, es normal, pero lo hice bien, convencido y seguro, porque tengo la mejor propuesta, porque es una propuesta que yo no hice, que hizo la gente”.

A los otros dos, les dijo que “mientras Eduardo Rivera trae una asesora española, yo traigo un asesor del CENHCH entonces esa es la gran diferencia, porque a esa mujer le debe pagar muchísimo dinero, por eso, lo importante es ver quien representa a los verdaderos poblanos”.

El candidato a gobernador de Movimiento Ciudadano dijo que el cierre para estos últimos días de campaña viene con mucho trabajo, con mucho esfuerzo, "vamos a redoblar las caminatas, vamos a seguir saliendo todos los días y convencer a los poblanos de que nosotros somos la opción".