Eduardo Rivera Pérez, advirtió a sus simpatizantes reunidos en la Avenida Juan de Palafox y Mendoza que regresará el primer domingo de junio entre las 20 y las 22 horas a festejar su victoria electoral.

Arropado por las dirigentes del PRI, Delfina Pozos Vergara; PAN, Augusta Valentina Díaz de Rivera Hernández; PRD,Carlos Carlos Martínez Amador y PSI, Carlos Navarro Acevedo y cientos de seguidores reunidos a lo largo de la Avenida Juan de Palafox y Mendoza, subrayó que el candidato oficialista, al que ya igualó en las encuestas tampoco respondió cuando le indicó que el Mando Único fue rechazado por las y los diputados de ese partido.

Un emocionado candidato, anunció que tendrá un cierre de campaña en las próximas dos semanas en donde terminará de conquistar los adeptos para llegar a Casa Aguayo.

Aseguró que Armenta Mier es el candidato de la mentira por justificar la carencia de medicamentos para niños con cáncer y para las personas que padecen cualquier enfermedad, y ni se diga sobre los temas de seguridad.

Rivera Pérez acentuó que su oponente carece de memoria histórica porque tampoco tuvo la capacidad de respuesta, cuando le cuestionó sobre el tema de la privatización del agua que siempre enarbolan los protagonistas oficialistas como su única bandera en época electoral,  pero nunca se animan a realizar acciones contundentes pese a tener mayoría en el Congreso del Estado y un gobernador morenista.

"Durante el debate, las y los ciudadanos, se dieron cuenta cuál es el candidato de las ocurrencias y mentiras, como Armenta y quién es el candidato que verdaderamente tiene proyectos contundentes para mejorar la calidad de vida de las personas, como ocurrió durante el gobierno en que estuve al frente del principal ayuntamiento poblano".

Recapituló que el candidato oficialista, tampoco explicó a las y a los poblanos, el festejó de la desaparición del Fortaseg y Seguro Popular, y su voto en el Senado.

Bajo ese panorama festivo el candidato a presidente municipal Mario Riastra Piña, dijo que el único ganador del debate es Eduardo Rivera Pérez, quien después del proceso electoral del primer domingo de junio será gobernador de Puebla.

 

 

Propuestas serias

El candidato del PAN-PRI-PRD-PSI, aseguró que sus propuestas sí son serias, viables y confirmadas por desarrollarlas positivamente en el principal municipio de la entidad, al trasladarlas a la administración estatal, después de su victoria el primer domingo de junio.

Adelantó que construirá 10 mil calles en la zona zona conurbada y mil kilómetros de caminos para sacar la producción de los campesinos y de todo el sector primario que ha estado olvidado por este gobierno de Morena.

Prometió que el sector primario poblano, sí tendrá la ayuda necesaria a través de un organismo que se dedique exclusivamente a ayudar a los campesinos y a productores, a sacar sus cosechas al mercado económico.

Dijo que los afectados por cualquier incidente podrán presentar una denuncia en el lugar de los hechos porque los policías tendrán la herramienta tecnológica para recibir esa denuncia en una tableta así evitará tiempo y se evitará gastar recursos extras en ir al MP.

Pero,  aclaró que todo esto lo hará capacitando a los uniformados del estado a través de las exigencias que pide la autoridad Federal para estar armonizados.

"Vamos a aumentar el presupuesto destinado a la Fiscalía para tener funcionarios capacitados y emplear tecnología para hacer más rápido el proceso de justicia porque la fiscalía únicamente reciben menos del 2% del presupuesto estatal y así no se puede".

Acentuó qué las mujeres y todos los emprendedores tendrán recursos con una asignación de seis mil millones de pesos para que pongan en marcha sus proyectos a través de líneas crediticias, sin la necesidad de pagar intereses.

Bajo esa perspectiva, recapituló que regresarán las estancias infantiles a los 217 de municipios de Puebla para que las jefas de familia y los jefes de familia tengan la oportunidad de dejar con personas capacitadas a sus hijas o hijos mientras desarrollan sus jornadas laborales cotidianas.

"Seré un gobernador que esté acordando con los sectores, con los alcaldes, voy a ser un gobernador itinerante en todo el estado de Puebla".

Dijo que será un gobernador que si trabajara para beneficiar todos los sectores de la población sin distingos de colores partidistas.

Este gobierno morenista estatal perdió quién sabe como mil 700 millones de pesos en una ocurrencia y en un banco que ya desapareció, dijo el candidato.

"No tuvo ninguna sola propuesta de salud, se encuentra en pésimas condiciones el sector salud de nuestro estado".

Reunión con Josefina

Al concluir el debate se reunió con su correligionaria Josefina Vázquez Mota en donde dijo que ahora comenzarán los golpeteos de toda la clase política en su contra, comenzando por los diputados y por la administración estatal.