La entrega de apoyos alimentarios y la instalación de centros de cuidado para niñas, niños y adultos mayores, son dos de las propuestas presentadas por el candidato de "Sigamos Haciendo Historia" a la alcaldía de Puebla, José Chedraui Budib.

Al presentar su propuesta denominada "Puebla Solidaria", ofreció también acciones permanentes de prevención y atención a la violencia de género, por ser uno de los temas más sensibles entre la sociedad.

El morenista dijo que en la Puebla del futuro que él concibe, tiene que "haber igualdad de desarrollo y oportunidades para todas y todos".

Al respecto, anunció un programa anual de calentadores solares, que ayude en el cuidado del medio ambiente, es otro de los planteamientos hechos por el morenista.

"Puebla será una ciudad solidaria, donde se apoyará a las y los poblanos sin dejar a nadie atrás. Nunca más una Puebla medianamente atendida y otra completamente olvidada", manifestó.

Este lunes el abanderado de Morena-PT-PVEM-Panal y Fuerza por México se reunió con alumnos del Instituto de Estudios Universitarios (IEU), ante quienes  habló de generar mejores condiciones y también para emprender.

Ante la comunidad estudiantil prometió que, si gana la elección del 2 de junio, fungirá como vínculo desde el ayuntamiento de Puebla para impulsar a los jóvenes universitarios.