Previo a la respuesta positiva de Alejandro Armenta para realizar el segundo debate, el candidato de un Mejor Rumbo para Puebla, Eduardo Rivera Pérez, reveló que ya había ingresado al IEE la solicitud para el desarrollo del encuentro de proyectos y programas.

"Nosotros, como ustedes lo saben, desde un principio hemos insistido que se lleven a cabo uno o más debates; hemos señalado también desde un principio que se generarán también las condiciones en ello y qué bueno uno de los aspirantes ya contestó que está en la disposición de participar".

Recapituló que como se ha visto en las redes sociales, tanto él como los protagonistas de un Mejor Rumbo para Puebla, ya solicitaron formalmente al árbitro electoral que sea parcial.

Acentuó que sí existe tiempo suficiente para organizar  nuevamente, un segundo encuentro a donde también ya hay una manifestación pública de llevar a cabo este encuentro.

"Es un encuentro en donde tienen que ganar los poblanos y poblanas porque como lo he dicho en otras ocasiones a ustedes es para que se comparen las trayectorias a donde se puedan comparar y contrastar también las propuestas y trayectorias de cada uno de los candidatos que participan".

"Bienvenido, esperando que se concrete la fecha y el lugar, y por supuesto también lo importante, es la participación de los medios de comunicación en la transmisión del debate".

Armenta Mier aceptó el reto de Rivera Pérez, pero indicó que también debe ir al debate Fernando Morales.

Caso Morales

Con relación al tema de lo que declaró el candidato Fernando Morales, el exalcalde indicó que no tiene ninguna opinión porque no se responde, "ustedes" conocen lo que es evidente, señaló.

El candidato de Movimiento Ciudadano, declaró que iba arriba de las encuestas de Rivera Pérez.