Desde la Guadalupe Hidalgo, tanto el candidato a gobernador Eduardo Rivera Pérez como a alcalde Mario Riestra Piña, se comprometieron a asfaltar todas las calles del sur de la ciudad, dar cobertura médica y de agua, seguridad y recursos para mejorar las condiciones económicas de las y los poblanos

Durante el cierre de campaña de los candidatos del sur de la metrópoli a diputados federales, Carolina Beauregard Martínez y José Juan Espinosa Torres, y diputaciones locales, Karina Romero Alcalá y Karla Martínez Lechuga, Lalo Rivera preguntó a la ciudadanía que colmó un gran terreno de la colonia Ampliación Guadalupe Hidalgo, qué es mejor dar seguridad atención médica ampliar la red de cobertura de iluminación y dar seguridad que construir trene; los simpatizantes de la fuerza electoral del PAN-PRI-PRD-PSI, respondieron la unísono que no quieren la construcción de ningún par de trenes.

Rivera Pérez, insistió en que es la mejor opción para corregir el rumbo de la entidad porque el estado realmente necesita de un trabajo constante para mejorar la calidad de vida de las y los ciudadanos.

Anunció que para los emprendedores de esta gran zona de Puebla están preparados seis mil millones de pesos en líneas crediticias para que emprendan sus propios negocios o consoliden las unidades económicas que ya tienen.

Explicó que la experiencia en gobernar si cuenta, como ya confirmado en las ocasiones en las que ha estado al frente del principal ayuntamiento de Puebla.

Bajo esa perspectiva, Riestra Piña, subrayó que todos los candidatos de este par de alianzas sí tiene el compromiso para transformar el panorama de la población.

Además,  el cantidad de al senado, Néstor Camarillo Medina, pidió el apoyo de esta parte de la población a las y a los candidatos de las alianzas que encabezan para que vean cómo se trabaja y no se roban los recursos.

Aranda Orozco pidió a sus fieles seguidoras que pedían que continuaran aplastando a la candidata oficialista por la segunda fórmula al senado tranquilidad porque ya le rompió la mandarina.

Dijo que seguramente todas las y los poblanos votarán por los candidatos de fuerza y corazón por México y un mejor rumbo para Puebla con lo que lograrán salir del abandono en el que se encuentran y verán que prosperarán a partir de la primera quincena de trabajo.