El dinamismo de las personas es trascendental para alcanzar los cambios trascendentales en territorio nacional, advirtió el candidato a presidente municipal, Mario Riestra Piña a los viceadores de la entidad.

Durante la comida anual de voceadores del estado de Puebla, indicó que la ciudadanía con su acompañamiento y exigencia a los gobernates, detonan el progreso y el desarrollo de México.

"El país cambiará en medida que haya más ciudadanos que se involucren en la vida pública y en la toma de decisiones. Es esencial que cada uno de nosotros participe".

El grupo de voceadores acentuó que ojalá y cumpla las promesas de campaña, después de que tome el control del gobierno municipal en caso de ser arropado por la comunidad durante la jornada del primer domingo de junio.

Minutos antes de compartir los alimentos con los voceadores poblanos, estuvo con empresarios y colaboradores, a quienes insistió su compromiso con generar el panorama idóneo para consolidar la economía local, que derive en crear fuentes laborales con seguridad social.

"La economía de nuestra ciudad debe ser sólida y competitiva; trabajaremos para atraer inversiones y apoyar a las pequeñas y medianas empresas".

Después de estar con los viceadores, acudió a la Universidad México Americana del Golfo (UMAG), para entablar un diálogo abierto con estudiantes.

Durante la reunión, los jóvenes mostraron inquietud en la seguridad y el bienestar animal; en contraparte Riestra Piña, insistió en la necesidad de desarrollar políticas efectivas que garanticen la seguridad y la protección de los seres sintientes. 

Luego se encontró con militantes del Partido Revolucionario Institucional (PRI), donde se refrendó la importancia de la unidad entre las fuerzas políticos para lograr los objetivos comunes.