Al confiar en la voluntad de las y los poblanos, derivado de la buena respuesta que han tenido ante su proyecto político para gobernar al estado a partir del primer domingo de junio, el candidato de un Mejor Rumbo para Puebla, Eduardo Rivera Pérez, advirtió que la población mañana va a responder positivamente durante el cierre de campaña en la Angelópolis con Xóchitl Gálvez Ruiz, independientemente del cambio del lugar de último momento de Plaza de La Victoria al Paseo Bravo y Avenida Juárez, este sábado 25 de mayo a las 10:00 horas.
Desde Izúcar de Matamoros a donde realizó un cierre regional acompañado de los candidatos al Senado Néstor Camarillo Guzmán y Ana Teresa Aranda Orozco, además de los candidatos a presidente municipal, diputado federal y diputada local, priorizó que están muy motivados y satisfechos porque saben que la población va a responder positivamente durante la jornada del domingo dos de junio.
"Nosotros confiamos en la voluntad de la gente, confiamos en este proyecto, hemos tenido muy buena respuesta en todos los eventos en más de 180 municipios, como se ha observado en todos los eventos en todo el estado. Estoy seguro que Puebla no será la excepción".
Recapituló que ve un buen ambiente para el desarrollo de este cierre de campaña con la presencia de su presidenciable Xóchitl Gálvez; el candidato a presidente municipal, Mario Riestra Piña, las candidatas y candidatos a diputados locales y federales, al Senado de la República.
Priorizó que el contrato por el uso de la Plaza de La Victoria, la coalición PAN-PRI-PRD-PSI, no lo tenía por escrito, pero aseguró que esos trámites comenzaron a realizarse de manera informal a través de sus voceros, que la víspera, mostraron las charlas con una de las personas con la realizaron la contratación de ese espacio en la zona de los Fuertes de Loreto y Guadalupe para el arranque de la campaña.
"La Plaza de la Victoria por escrito no, y hay que decirlo, esos trámites comenzaron a realizarse de manera informal, como se hizo a través de los voceros que mostraron las charlas, que mostraban que ya se había solicitado previamente la Plaza de la Victoria".
Insistió que sus competidores, hicieron la jugarreta de negarles el permiso.
"Nuestros adversarios nos quitan propaganda, nos hacen guerra sucia, dan permiso para realizar los eventos como el día de mañana, pero eso no nos va a detener".
Subrayó que esas son barreras que nosotros vamos a seguir saltando.
Rivera Pérez priorizó que están listos y eso no los va a detener.
Advirtió que la estructura de la coalición un Mejor Rumbo para Puebla tendrá presencia en todas las casillas del estado para defender el triunfo estatal, y todas y cada una de las victorias, que van a tener en todos los municipios y comenzará a ganar en Izúcar de Matamoros.
Indicó que su proyecto en Izúcar de Matamoros, muestra una simpatía con la gente, como en esta ocasión en donde el evento se prolongó un poco, y llovió pero se quedaron hasta el final y eso habla de su compromiso y de la simpatía que sienten hacia el proyecto que encabeza para gobernar a Puebla después de la contienda el primer domingo de junio.
"La verdad es que yo estoy muy contento, cómo lo muestra la presencia de la gente que caminó, que vino al evento, que se prolongó un poco, pero se quedaron hasta el final, eso habla del compromiso y de la simpatía de la gente. Yo les agradezco que se hayan quedado hasta el final, agradezco con el corazón ese apoyo y esa adhesión ese apoyo que estoy seguro se va a dar el dos de junio.
"El triunfo de Lalo Rivera empieza aquí por la Mixteca en Izúcar de Matamoros y en cada uno de los municipios".