El "atentado" en contra del candidato a presidente municipal de Tehuacán, Juan Sandoval, tiene que ver más con la presencia de la delincuencia en la región que con un tema de tipo político, aseguró la presidenta de Movimiento Ciudadano en el Estado de puebla, Fedrha Suriano.

Dijo que, el asunto ya se encuentra en manos de las autoridades electorales y de la Fiscalía General del Estado, sin embargo, dijo que su candidato está en buenas condiciones de salud y no presenta lesiones.

Los hechos se presentaron por la mañana de ayer, cuando llegaba a la casa de campaña, “lo balearon en el auto de su asistente, pero insistió en que, desde Movimiento Ciudadano no buscan calentar el ambiente, por eso les dejan a las autoridades las investigaciones”.

Recordó que el partido naranja tiene tres casos pendientes que están en investigación y la autoridad de la Fiscalía General del Estado tiene que dar respuesta, que son los atentados en contra de sus candidatos, Rafael Reynoso, de Santa Clara Ocoyudan, Lalo Covián de San Andrés Cholula, además del último caso del candidato de Tehuacán, Juan Sandoval.