En su cierre de campaña, desde San Martín Texmelucan, Jorge Álvarez Máynez, candidato a la presidencia de México, dijo que se puede derrotar al poder del dinero y de la corrupción. Recordó que vino al arranque de la campaña en Puebla en un escenario adverso y "hoy hemos cambiado la elección".

El domingo 2 de junio "vamos a llenar las urnas, qué será el antídoto contra el fraude electoral que planea Morena", dijo  el aspirante presidencial.

En un evento multitudinario, Máynez se tomó fotos y selfies con todos los asistentes a su paso, quienes lo veían como una súper estrella y también el candidato respondió a todos los afectos de los simpatizantes del partido naranja.

A los texmeluquenses les dijo, "sepan que desde aquí, se puede derrotar al poder del dinero y de la corrupción", por eso, recordó que desde el inicio de su campaña, en tiempos adversos, cuando no destacaba en las preferencias electorales, San Martín Texmelucan lo arropó y hoy han cambiado la elección.

Por eso, con el sufragio del próximo domingo, se logrará hacer realidad el México nuevo, donde los salarios sean de 10 mil pesos y que un millón de jóvenes puedan entrar a la universidad.

"A San Martín Texmelucan les agradezco por recibirme y les deseo lo mejor, por eso, los llamó a llenar las urnas de votos el próximo 2 de junio y que ello sea antídoto contra el fraude electoral que planea Morena".

Desde aquí, desde San Martín Texmelucan vamos a ganar la presidencia de la república,  "gracias San Martín Texmelucan, gracias Puebla, gracias México, hasta la victoria".