La administración municipal este viernes 31 mayo "acuarteló" al parque vehicular superior a 500 automotores del Ayuntamiento poblano para evitar suspicacias, durante el proceso electoral para privilegiar la transparencia y como propia acción de seguridad.
Patrullas y motocicletas de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) continuarán en funciones como los vehículos de los Juzgados de Justicia Cívica, Barrido Manual y Mecánico del Organismo Operador del Servicio de Limpia, Alumbrado Público, Normatividad y, Parques y Jardines,
El Ayuntamiento cerrará con candado y seguridad policíaca, los inmuebles de administrativos del gobierno municipal.
Las áreas de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), Protección Civil, Juzgados de Justicia Cívica, Normatividad, Parques y Jardines, Alumbrado Público, Rastro Municipal y el área de Barrido Manual y Mecánico del Organismo Operador del Servicio de Limpia.
Además los contribuyentes continuarán operando habitual con las cajas de Tesorería de Puente de Bubas, Volcán Cuexcomate, en La Libertad, Pasaje Histórico 5 de Mayo, Panteón Municipal, CAM y Rancho Colorado.
Bajo esta perspectiva, el Ayuntamiento sellará 95 inmuebles, con la leyenda de "Edificio Cerrado" hasta el lunes tres de junio.
"Quedará el sello en las puertas principales y se cerrarán todas las áreas de oficinas donde se encuentran equipos de cómputo".