El líder de transporte de Antorcha Campesina, Ovidio Celis Córdoba, pide al titular de la Secretaría de Movilidad, Omar Álvarez Arronte moderar sus declaraciones y no culpar al antorchismo por el conflicto del transporte del sur de Puebla entre la ruta 25 Nueva Visión y la 77,  después de asegurar que la autoridad debe respetar los documentos oficiales.

Acompañado por algunos conductores de la ruta 25 Nueva Visión, anunció que buscarán al gobernador electo, Alejandro Armenta Mier, para evitar malos entendidos a mediano plazo sobre el tema de los conflictos que se han presentado con rutas del sur de la metrópoli.

Bajo ese panorama, culpó al subsecretario de Transporte y Vías de Comunicación, José Hugo Cruz Cruz por obstaculizar las solicitudes de fusión y ampliación de derroteros de algunas rutas, y por impulsar una campaña negra en contra de Antorcha Campesina, con el objetivo de meter otras rutas y generar caos.

El ahora regidor electo de Puebla capital, Ovidio Célis Córdoba, pidió al gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina intervenir en este conflicto para terminar con malos entendidos 

Ante esa perspectiva, insistió que el movimiento antorchista buscará al gobernador electo, Armenta Mier, para resolver los conflictos que se han presentado con algunos concesionarios del transporte público.

Insistió que el secretario de Movilidad y Transporte, Álvarez Arronte ha mentido al declarar que Antorcha Campesina y rutas adheridas al antorchismo no han cumplido con la revista vehicular.

Negó la existencia de división en la ruta 25 Nueva Visión, al indicar que únicamente existe unión.

Dijo que la Ley del Transporte permite fusionar algunas rutas, y han realizado los trámites, pero la autoridad no ha resuelto desde hace más de seis años.

Subrayó que en San Andrés Azumiatla, las unidades afiliadas a Antorcha no dan el servicio de movilidad desde que ocurrió un atropellamiento de una persona, porque Movilidad prohibió el ingreso de unidades antorchistas.

Dijo que la ruta Malacatepec continúa trabajando en Azumiatla con unidades pirata, con placas particulares, invadiendo los derroteros.