Felipe Velázquez Gutiérrez, en fórmula con Rocío Sánchez de la Vega, presentó su solicitud para contender por la presidencia estatal del Partido Acción Nacional, e indicó que su dirigencia será de puertas abiertas con inclusión, e indicó que cuenta con el respaldo de setenta consejeros.

Al acudir ante la Comisión Auxiliar de Elecciones en la sede del Comité Estatal, el aspirante entregó la documentación, y el miércoles se dará a conocer si cumplió con los requisitos de la convocatoria.

Acompañado por el grupo de Eduardo Rivera, al que se sumó Ana Teresa Aranda Orozco, Guadalupe Leal Rodríguez, tras la entrega de la documentación se subió a la batea de una camioneta para dirigir el mensaje a los simpatizantes, quienes al viejo estilo del PRI le entregaron un gallo.

En un breve mensaje, dijo que el PAN se va a reconstruir, y la dirigencia será de puertas abiertas, y destacó la inclusión que tiene la planilla y es un llamado a la acción, que busca inspirar cambio, fomentar la unidad, y edificar un legado de prosperidad para todos.

Expresó que su proyecto busca cambios reales para todos, con una visión que crece y se fortalece para enfrentar desafíos y escuchar a la ciudadanía.

“Estamos listos para trabajar con todo cada día. Únete a nosotros y construyamos juntos cambios significativos”.

Cambio de Rostros

El ex presidente municipal Adán Domínguez Sánchez al manifestar su apoyo a Felipe Velázquez, indicó que es necesario que llegue gente nueva al partido, y que la dirigencia ya no sea ocupada por los mismos.

Advirtió que en la otra planilla se aprecian intereses particulares, y en el PAN no deben existir negocios.