Luego del caos que se generó el martes en la XXV Zona Militar durante la Jornada de Vacunación en donde se aplicaron las segundas dosis contra el coronavirus a adultos mayores de 60 años y lo que derivó del cambio de lugar para la inoculación, hubo personas que no se enteraron de dicha modificación y volvieron a acudir a la rampa de la sede militar.

Intolerancia Diario acudió a la entrada principal de la XXV Zona Militar para constatar que no todos los adultos mayores se enteraron de este cambio de sede, donde se habilitaron los hospitales General del Sur; Especialidades ISSSTEP; Unidad de Medicina Familiar No.2 del ISSSTEP y la Unidad 55 del IMSS en Amalucan.

Por ejemplo, al sitio arribó don Joaquín Jiménez, quien mencionó que por ninguna vía de comunicación supo de la reasignación de sedes, por lo que acudió a la rampa sólo para enterarse que ahí no le aplicarían el biológico.

Situación similar vivió Efraín González, quien recordó la mala organización del martes previo, donde hubo filas donde la espera era de hasta 7 horas, incluso, apuntó que por la premura de llegar al lugar donde fue reasignado, tomaría un taxi.

“Ayer dijeron que iba a ser normal aquí (…) ahorita vine y nos dieron unas direcciones para ir a vacunarnos, ahorita voy a tomar un taxi para ir”, dijo.