El gigante tecnológico chino Huawei cumplirá con su palabra luego de que terminara su campaña "Huawei se la juega por México", la cual consistía en reembolsar cientos de celulares, computadoras y tabletas a quienes los compraron durante la Copa Oro 2019, torneo en el que la Selección Mexicana se coronó como campeón.

La empresa lanzó dicha promoción a principios de junio y prometió devolver miles de pesos a quienes compraron uno de los productos seleccionados entre el 10 de junio y el 6 de julio, siempre y cuando el tricolor se alzara con el título de la CONCACAF.

Este domingo, México venció por la mínima a Estados Unidos en la gran final de la Copa Oro 2019, razón por la que Huawei devolverá el costo total de los productos P30, P30 PRO, Mate20, Mate20 pro, la tableta M5 LITE, y la computadora Matebook D.

Cabe resaltar que el promedio de estos productos tecnológicos es de 12 mil pesos, por lo que varios mexicanos estarán contentos por este resultado.

A través de sus redes sociales, Huawei confirmó que llevará a cabo los reembolsos en los próximos días.  

¿Cómo pedir tu reembolso?

En la sección de la promoción dentro de la página oficial de Huawei, la compañía china detalla que desde este 8 de julio y hasta el 7 de agosto, se habilitará el sistema de registro de los clientes; para recibir el reembolso deberán contar con su comprobante de compra.

Ahí, tendrán que responder una pregunta y luego acudir al punto de venta donde adquirieron su equipo para pedir el reembolso.