WhatsApp, la aplicación de mensajería instantánea, sufrió una caída en todo el mundo este martes 25 de octubre del 2022, según reflejan diferentes páginas que monitorean en tiempo real el funcionamiento de las principales redes sociales.

Los fallos en este servicio, uno de los más populares y utilizados por los usuarios de todo el mundo, fueron comunicados por cientos de personas en otras redes sociales.

De hecho, la propia caída del servicio de WhatsApp se ha convertido en "tendencia" en otras redes sociales y es ya el asunto más comentado por los internautas, y se suceden los "memes" y los chistes sobre estas incidencias.

La página Downdetector, que monitorea en tiempo real las incidencias que se registran en las principales redes sociales, refleja cómo las incidencias comenzaron a registrarse poco antes de las 8:54 horas (6:54 GMT).

El grupo Meta, casa matriz de WhatsApp, afirmó haber resuelto la avería mundial que sufrió este martes su servicio de mensajería y pidió disculpas a sus usuarios.