Con aproximadamente 16 años de trayectoria artística Pedro Giunti quien ha participado en teatro y diferentes series, detalló lo que será su nueva puesta en escena de nombre “Timboctou”, obra escrita por Alejandro Ricaño, dirigida por Fernando Yralda, y producida por Tres García Producciones.

En entrevista para Intolerancia Diario, el actor explicó que la obra es contada a lo largo de seis escenas, mismas que se conectan por una muerte en común, retratando la forma en la que la sociedad dibuja la política, narcotráfico, el crimen organizado, así como la política exterior.

El artista señaló: “Es una obra totalmente dura, una comedia negra muy disfrutable para que adolescentes y adultos vayan y se rían un poco de nuestra misma desgracia”. 

La función la podrán disfrutar poblanos el próximo 30 de noviembre en Puro Drama (Av 2 Pte 2908, Amor, 72140).

16 años de trayectoria artística

Pedro Giunti comentó que a lo largo de 16 años que lleva en el mundo artístico ha participado en Teatro UNAM, la compañía del Complejo Cultural Universitario (CCU) en Puebla, ha actuado en series como El Señor de los Cielos, Narcos Mexico, El Mariachi, Señora Acero, Vuelve Temprano y más recientemente SWAT y El Dragón. 

El actor oriundo de Cosamaloapan, Veracruz entrevistado para Intolerancia Diario explicó que actualmente “Puebla se está convirtiendo en una pequeña Ciudad de México, porque hay artistas de todo tipo”. 

Reconoció que actualmente en nuestro estado existe una ola de artistas nuevos, quienes con mucho talento buscan hacerse un espacio en la vida artística del país, “hay actores en Puebla que vivimos de esto, que sí se puede, sí existen las formas”.