"Te están demostrando las burradas de tu gente y los dejas. Tienes a un baboso al frente de las compras, licitaciones, adjudicaciones del gobierno municipal, que ya te puso en ridículo frente al gobernador y lo dejas, lo que provoca es que pienses que eres cómplice de este wey (Leobardo Rodríguez Juárez) Claudia Rivera tiene una deuda con la ciudadanía entorno a mantener en el puesto a este personaje", aseveró Enrique Núñez, durante el programa Destrozando la Noticia (#DLN).

Luego de esto, Núñez comentó que la presidenta municipal, Claudia Rivera Vivanco tuvo buenas intenciones al ofrecer la donación de ventiladores, que la Secretaría de Administración del Ayuntamiento de Puebla, a cargo de  Leobardo Rodríguez Juárez, tuvo que devolver por deficiencias detectadas en los aparatos que llegaron procedentes de Estados Unidos y que tendrían una inversión de 15 millones de pesos.

El pasado 23 de abril, el secretario aseguró que los equipos que llegarían de Chicago y Nueva York, cumplirían con los estándares de calidad de las autoridades sanitarias estatales y de la Federación pues reunían las características técnicas solicitadas y los equipos ya estaban aprobados.

De acuerdo con lo explicado con el periodista Enrique Núñez, "este tipo de compras normalmente se hacen a través de una carta de crédito que garantiza el dinero en la cuenta de banco del vendedor, solamente liberas el dinero con lo pactado de compra, hasta ahí iba bien el ayuntamiento, pero el baboso este, del secretario de administración, todavía hace un video y hasta se ríe diciendo que se van a cambiar y no pasará nada". 

Esta no es la primera vez que Rodríguez Juárez falla en sus funciones administrativas; antes el funcionario había informado a los trabajadores de la comuna que los días de confinamiento por la pandemia de coronavirus se les descontarían de sus vacaciones.

Además, a finales del año pasado reportó tener problemas con la empresa Gráficos Puebla S.A de C.V., que había ganado una licitación para confeccionar 32 mil prendas para trabajadores sindicalizados y de base, pero que terminó reciclando mil 500, usando los logos de la administración pasada. 

¿Cuándo Claudia Rivera Vivanco, se decidirá a cortar a varias cabezas de su gobierno?

¡Así destrozamos la noticia esta noche en DLN!