A medida que pasan las jornadas da la impresión que el equipo de Sergio Bueno va tomando nivel en resultados y en accionar. La noche de ayer el punto obtenido en Morelia nos deja ver que el equipo compite tanto en casa como fuera de ella, y es que después de que el torneo anterior se obtuvo un solo punto en calidad de visitantes, ahora en cuatro partidos se han rescatado cinco puntos, sin duda buenos; ahora, me parece que la mejoría se debe de mostrar en 15 días frente al poderoso Monterrey, ya que habrá el tiempo suficiente para terminar de poner en forma tanto a Luis García como a Riascos, además de recuperar de posibles lesiones a todos los jugadores, como en el caso de Diego Cervantes.
Sergio Bueno quien ahora se ha convertido en el blanco favorito de una buena parte de la afición, me da la impresión que ha logrado sortear el temporal, y es que dentro de su necedad entendió que, le guste o no, el “Mostro” Álvarez debe de ser titular; además, el hecho de haber incorporado a Álvaro “Garra” Ortiz como tercer defensa central le permitió gozar de un equilibrio importante en la defensa central de los Camoteros, misma que fue en verdad evidenciada en aquel partido frente al Atlante en Cancún; ahora parece que la defensiva goza de cabal salud jugando con esta formación.

Tan mal negocio será
Cada vez me sorprendo más y es que después de tragarnos el cuento de que el ingeniero Bernat era un buen samaritano que durante 10 o más años perdió y perdió dinero, ahora resulta que después de haberse llevado la nada despreciable cantidad de 130 millones de pesos de las arcas del equipo y dejarlo prácticamente quebrado, demandó al equipo Puebla y a todo lo que lo rodea, es decir, hasta a los taquilleros y a los jardineros. De verdad da risa su demanda, en gran medida parecida a aquella de la “chiquillada” en la que demandaron un contrato sin firma; créame que está peor, y lo está porque además de argumentar puras babosadas lo que el señor Bernat no sabe es que está infiltrado por su misma gente. Le platico que 20 días antes de que llegara la demanda en la directiva del Puebla sabían de la misma, y no solo eso si no a quién y por qué demandaba, es decir, antes de que llegara su demanda ya estaba la contestación. Y cómo está le platico de cuatro o cinco más. Lamentable sin duda lo que acontece con este personaje de quien se comenta que últimamente se le ha visto deambulando por las calles de la Angelópolis hablando solo y —créame usted— no es broma. Por eso me pregunto, si es o fue tan mal negocio ¿por qué lo busca desesperadamente? La respuesta es que todo ese tiempo le mintió a la afición poblana.

Lobos BUAP
Los que juegan bien en el estadio Cuauhtémoc pero nada más no se les dan los resultados son lo jóvenes universitarios y es que ayer tuvieron al poderoso León en un puño; sin embargo, fueron víctimas de sus propios errores y lo pagaron caro. Tienen que seguir trabajando en el ataque y dentro de lo malo del resultado, lo importante fue el regreso a la alineación de Jair García quien sin duda le dará un poder ofensivo en los próximos partidos.
Le comento también que quien queda desligado del equipo es Sergio “Samba” Rosas quien debido a problemas personales no se puede concentrar al 100 por ciento en el equipo, por lo que de mutuo acuerdo se tomó la decisión de terminar por esta temporada la relación laboral. Ahora Lobos se enfocara en contratar a un enganche sudamericano, puesto que tienen hasta el 15 de septiembre para hacer valer esa opción.
Nosotros seguiremos en línea.
Hasta la próxima.