Los diputados se despidieron del primer período con una ley que sanciona el grafiti de manera severa. A contracorriente de otras legislaturas los diputados le apostaron a la criminalización del grafiti cuando la tendencia nacional es disminuir las penas. (MMC)

El otro PRI
El priista Alberto Jiménez Merino ratificó sus dichos sobre el priismo que deserta de su partido. 
El PRI en la oposición sigue el camino de la desbandada pero el llamado del exdiputado suena oportuno para sus correligionarios. (MMC)

Los demócratas del PRI
Como bufones actúan empleados del morenovallismo que acudieron a votar en la elección interna del PAN y ahora piden que renuncie la dirigente del PRI, eso para generar ruido.
Estos demócratas priistas son los que se venden por la torta y el refresco y puede que aparezcan hasta en el padrón del PRD. (FSN)

Beto Merlo va por el 6
Seguramente Beto Merlo, aspirante a candidato ciudadano por el distrito 6, será candidato ciudadano.
El joven estudiante está demostrado lo que se puede hacer sin partido y sin estructura. 
De concretarse su candidatura ciudadana, Merlo será un serio aspirante a la diputación por el distrito 6. (MMC)

El camaleón
Miguel Cáceres García ahora es candidato del PT, no hay que olvidar que pasó por el PRD y fue candidato del PAN.
Este personaje también coqueteó con el PRI en Izucar y ahora ya es petista, en tanto su esposa Evelia Rodríguez en el Congreso votó a favor de la #LeyBala y todo lo que dictó el gobernador. (FSN)

Jalón de orejas para Trauwitz
El alcalde de la ciudad aseguró que todos los poblanos tienen la obligación de pagar el impuesto predial, lo anterior ante la omisión del exregidor y candidato a diputado federal por el PAN, Ángel Trauwitz Echeguren, quien durante 9 años no pagó el impuesto de su hotel y restaurante. 
Tony Gali Fayad sentenció: “todos tienen que pagarlo, sean funcionarios o no, revisaremos y obviamente todos vamos a pagar, llámese como se llame”. (SVC)

El bunker morenovallista
El sistema de educación superior del Estado de Puebla, está listo para ser el bunker del grupo político del gobernador del Estado de Puebla. De tal forma que las universidades se convertirán en los próximos meses en laboratorios políticos, sin importar que violenten la norma electoral. Así que ahí queda la tarea para el Instituto Nacional Electoral. (SVC)


Relevo en la UTP
El pasado jueves, se realizó la entrega-recepción de la rectoría de la Universidad Tecnológica de Puebla, que estaba en manos de Jorge Guillén Muñoz y ahora pasa a manos de Bernardo Huerta Couttolenc, exsecretario de Transporte, quien por cierto, no tiene el perfil necesario para cubrir el cargo, porque es Administrador de Empresas, con posgrado en Gestión Pública Aplicada. Un exceso más del gobierno morenovallista. (SVC)