El 2016 no es el 2010. Ayer Enrique Doger Guerrero y Blanca Alcalá hicieron un pacto de unidad. Mandaron el mensaje de que no habrá fractura en el PRI. ¿Para quién fue el mensaje? Para el CEN. Quienes no sean nominados a la gubernatura por el PRI se habrán "sumado" antes de la convocatoria lo que abona a la línea del CEN. (MMC)

Sí hay presos políticos: Luna

Pues que siempre sí hay presos políticos. La exdiputada del PRD, Roxana Luna Porquillo, le corrigió la plana a su compañero de partido, Ignacio Mier quien el viernes dijo que en Puebla no había presos políticos. Luna recordó que Mier es un “neoperredista” y lamentó las declaraciones de su compañero que representan la versión gubernamental. (MMC)


Fascistas pirata

La postura de Ignacio Mier Bañuelos, flamante diputado del PRD, más que provocar el enojo de la gente de izquierda, causaron lástima, como lo dijo Jorge Méndez, al indicar que no le puede llamar fascista porque el coeficiente intelectual del legislador no llega a ese nivel.
Comentó que él y otros diputados que defienden a su jefe son simples remedos de los fascistas; además, indicó que si no le hubieran escrito el mensaje para que lo leyera si se le tomaría como un adversario serio, pero solo es un empleado. (FSN)

Señales que preocupan
En Los Fuertes comienza a llegar la desesperación, pues pensaban que se iba a dar la división en el PRI, pero todo indica que van por el candidato de unidad y es posible que Enrique Dpger se espere al 2018, donde puede asegurar un espacio en el Senado, o bien buscar la gubernatura. Los priístas aprendieron algo: divididos van a una derrota segura. (FSN)

Los Alejo, el imán del magisterio

Ya cerca la definición de las coaliciones de partidos rumbo al 5 de junio, en las que el Panal puede jugar del lado del PRI, el gobernador del estado tiene a los hermanos Alejo Domínguez, para atraer al magisterio poblano a su alianza de partidos. Sin embargo, hay puntos que hacen vulnerables a ese trío de expriistas, que se asegura son los grandes comisionados del SNTE en Puebla y gente muy cercana a Elba Esther Gordillo Morales. (SVC)

Nadie para irregularidades en el Cobaep

En el Colegio de Bachilleres de Puebla es creciente el descontento en contra de su director general, José Antonio Gómez Mandujano, quien tiene subyugado a los que llama empleados “de segunda”, entre administrativos  e intendentes, a los que niega las prestaciones a las que tienen derecho. En el Cobaep siguen las irregularidades y los abusos, porque se niega la mayoría de las prestaciones y lo peor es que el director general solapa acciones personales y sentimentales de algunos directores. (SVC)