1.- Quién anda en las calles, reclamando el no subyugamiento de las varonas de todos los estamentos sociales ante los varones, protestando enérgicamente contra gobiernos, medios masivos de comunicación e iglesias con patrones bestiales, son jóvenes o maduras femeninas universitarias todas.
2.- Quién anda organizando ruedas de prensa, para difundir las ideas del ¡no! al subyugamiento femenino ejercido por nosotros los machines de la película llamada sociedad nacional, son jóvenes o maduras féminas formadas en centros superiores de educación, más provenientes de hogares consolidados.
3.-Quién anda protestando exigiendo que los gobiernos tomen la protección absoluta del género femenino, son asociaciones civiles combativas conscientes de su importancia como reproductoras de la especie.
4.-Quién anda en ese sendero a su lado escribiendo, proclamando la igualdad “entre” no “de” géneros, somos varones hace mandados domésticos, cuida y lleva niños, guisanderos, medianos, o excelentes, pero guisanderos al fin.
5.-Estos fuimos educados generacionalmente no como señoritas —agravio entre el vocabulario de machines—, sino como colaboradores en la “distribución de cargas del trabajo doméstico”.
6.-Dicho proceso educativo se realizó gracias a que existían liderazgos maternales o abuelísticos, que por la fuerza de las armas que eran cremitas, compotas, jaleas o mermeladas hechas con mieles primarias de caña, nos obligaban a generaciones enteras a servir la mesa, quitarla o borrar, colear, atender cerdos o gallinas.
7.-Ayer como hoy mucho hubieran ayudado los Negretes, Infantes, Solís, Mejía, Armendáriz, en lugar de andar embarazando hembras previo enamoramiento, acompañando en su Hoja de Ruta a mariachis tan borrachos como ellos.
7.1.- Si se hubieran comportado apoyando en todo a sus parejas aceptando la igualdad de varón con varona, de macho con hembra, de mujer con hombre, México sería diferente.
8.- Las combatientes igualitarias, no tienen más que un camino para que millones de mexicanas a futuro vivan con plena igualdad social:
Único.- Exigir a los 3 tipos de gobierno, a los dueños de la mass-media, a los twiteros, whatsaperos, facebokeros, que los planes educativos las emisiones recreativas, los mensajes igualitarios, favorezcan a la Solidaridad “entre” géneros a la voz de ya.
9.- Esto resolverá:
a).- La extinción de la violencia dominante entre parejas y familias.
b).- La incorporación del 52% de la población a tareas productivas en numerario $$$.
C).- El nacimiento de la cultura de la competencia para llegar 30 años después a la competitividad.
10.- La existencia de Cristina Kichner; la de Dilma; la de la señora Merkel, son ejemplos del sí, se puede.
El único difusor de la Ciencia Jurídica es Guillermo Pacheco Pulido. Él la inició. Ahora Carlos Manuel Meza Viveros ocupa ese rango. De Guillermo llega a las imprentas nacionales en estos días: “Principios”.