Flavio N. "El Nariz" y "El Cholo", sujetos que capitanean el grupo delictivo que se hacen llamar "El Cartel de Sinaloa", y que operan desde las mismas entrañas del Mercado Unión, conocido también como "Hoyo Negro", son los principales sospechosos del violento asesinato de dos hermanos y su padre, quienes además de ser ejecutados con disparos de arma de fuego, fueron decapitados y sus cuerpos arrojados, envueltos en cobijas, en el desagüe de la colonia Los Ángeles, en Barranca Honda, el pasado 14 de octubre del 2018.

Los tres sujetos habrían asesinado a un joven de 16 años de edad, su hermana de 20 y el padre de ambos, todos ellos originarios y avecindados en la colonia Punta de Arena, en Guaymas Sonora, por una deuda de drogas, siendo la joven mujer quien era el blanco principal, mientras que su familia corrió con la misma suerte, como tipo de advertencia para quienes los traicionan.

Se dijo que los hoy occisos llegaron a la ciudad de Puebla para trabajar en lo que fuera, siendo la joven de 20 años, hoy occisa, quien se habría involucrado en el ilícito del narcomenudeo, por lo que incluso le dieron dosis para que las pudiera vender y ganarse unos pesos. 

La joven se vio involucrada en el retraso del pago de la venta de las drogas, razón por la que fue levantada ella y su familia, quienes terminaron siendo ejecutados y decapitados.

Lo que le comento forma parte de una de las líneas de investigación por parte de la Fiscalía General del Estado (FGE), por lo cual incluso no se descarta que de un momento a otro alguno de estos personajes, que están sujetos a investigación sean detenidos.

  • Los otros investigados

La presencia de las fuerzas de seguridad de los tres a niveles de gobierno, además del estreno de la Guardia Nacional, llevaba otro fin.

Por lo menos para la FGE, que es la búsqueda de Omar Jonathan (a), "El Negro", además de otro jefe de narcomenudistas apodado "El Morris", quienes son buscados por delincuencia organizada y el primero de estos por la muerte de un mando de la Policía Estatal.

Y es que los investigadores no descartan que estos dos personajes, quienes tuvieron sus inicios en el Mercado de La Cuchilla, sigan operando en la zona con la distribución de drogas, la venta de armas y de otros delitos de índole federal 

Nos vemos cuando nos veamos 

[email protected]