Tras una intensa semana de ejecuciones, levantones y agresiones armadas en los municipios de Tecamachalco, Acatzingo, Felipe Ángeles y Los Reyes de Juárez, todos ellos englobados en la zona de "El Triángulo Rojo", que dejó no sólo saldos de muertos, heridos, además de terror de los habitantes, aparecieron dos mantas que parecen indicar que ya existe un responsable de la cadena de inseguridad.

En los municipios de Tecamachalco y Yehualtepec, aparecieron dos mantas donde aparece el apodo de quien podía ser el protagonista de esta cadena de inseguridad, además de que aparecen otros apodos de otros presuntos líderes que serían blancos de más ejecuciones.

Pero eso no es todo, a un día de que me esta zona apareciera las dos mantas, otras aparecieron en San Martín Texmelucan, donde menciona a otro líder más del robo de hidrocarburos, a quien también amenazan de muerte.

Y también en una semana este municipio fue blanco de violentos crímenes y agresiones armadas.

Los dos hechos, de los que la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSP), debe tener conocimiento, además de los cuerpos de seguridad federales, son más anuncios de las encarnizadas disputas que se avecinan.

Y todo parece indicar que los responsables ya están identificados o ellos mismos se identificaron.

Y detrás de estas mantas deben de estar los responsables de los homicidios de la semana pasada y los que se avecinan, quienes van a ocultarse entre otros líderes para evitar alguna persecución.

La pregunta es: ¿Quién anda ahí?

Nos vemos cuando nos veamos