El ‘Larcamonismo’ inició con el pie derecho su participación en el fútbol mexicano.

El hecho de conseguir cuatro de seis puntos frente a equipos como Chivas y Cruz Azul es para destacar, aún y cuando estas dos escuadras ni por mucho pasan por su mejor momento, lo cual tampoco es problema de equipo de la franja.

Por lo que se observa y a diferencia de lo que sucedía con Juan Reynoso, el ambiente al interior del vestidor es inmejorable y eso se refleja en el accionar dentro del terreno de juego.

El sábado pasado en la CDMX, los Camoteros, con un gol tempranero, tuvieron la capacidad de manejar el encuentro ante un Cruz Azul desahuciado que vive una de sus peores crisis y donde ya se anticipa el despido del peruano Reynoso en máximo dos semanas para que llegue el ‘macho’ Hugo Sánchez al banquillo azul.

Se viene un buen momento para los Camoteros quienes, de los próximos cuatro partidos, disputarán tres en calidad de local, lo cual, de mantenerse la tónica del inicio, se estaría fraguando el camino para poder meterse nuevamente entre los doce menos malos del torneo y poder disputar al menos repechaje o liguilla.

Falta mucho camino aún por recorrer, aunque siempre se podrá mejorar el funcionamiento ganando, que perdiendo.

Qué importante será que el próximo viernes obtenga una victoria frente a los Xolos de Tijuana para poner los números en siete de nueve para empezar el despegue, pues, posteriormente, se recibirá también al equipo de Javier Aguirre, los Rayados de Monterrey, para después visitar al América de Solari, partidos complicados por donde se le vea.

Por lo pronto, a mantener el ánimo arriba, esperando que este torneo, la franja logre el funcionamiento y los resultados que hace mucho tiempo no tiene.

Nosotros como siempre seguiremos en línea. Hasta la próxima.