La coalición guiñe un ojo a Lalo Rivera
Con la firma del convenio de la coalición Va por Puebla, se volvió a abrir una ventana para que Eduardo Rivera Pérez pueda ser el candidato a la presidencia municipal de Puebla.
Faltando más de un mes para que se lleven a cabo las negociaciones, Lalo Rivera, como Genoveva Huerta, y los dirigentes de los otros partidos tendrán tiempo para actuar con la cabeza fría y bajarle a su soberbia, si es que en verdad quieren tener posibilidades de arrebatarle a Morena la alcaldía.
Si alguien conoce la madurez política, que se las presenten. (FSN)
Gustavo Ariza, de la vista gorda
Mientras continúa la alerta roja en la capital, Protección Civil municipal, a cargo de Gustavo Ariza Salvatori, se hace de la vista gorda.
Y es que la semana pasada hubo denuncias por redes sociales que se estaba realizando un partido de fútbol en instalaciones del club Alpha 2, pero hicieron caso omiso, aunque están prohibidos los deportes de contacto.
Le echaron la bolita a Protección Civil estatal, aunque el club deportivo está en su demarcación. Mal por el club Alpha y mal por Gustavo Ariza. Así nunca saldremos de la pandemia. (JC)
La misma gata revolcada
Al interior de las filas morenistas, con un discurso similar al de los devaluados priístas, sí traicionan y engañan a los ciudadanos.
Claudia Rivera, Jorge Iván Camacho, Rosa Márquez Cabrera, Edson Cortés, Marta Ornelas y el funcionario o secretario que usted quiera agregar a la lista da el mismo resultado. No importa el orden de los factores porque el resultado es el mismo.
Al inicio de su gestión, los actores siempre aseguraron que los cargos deben respetarse, no brincar y estar siempre enfocados en su chamba.
El discurso de esos impolutos morenistas fue mutando camaleónicamente y ahora hasta dicen que es un derecho. Háganme el favor. (JAM)
Biestro o Claudia: ¿con melón o con sandía?
A pesar de que los inscritos como aspirantes a la alcaldía sean más, Morena tiene de dos sopas: Claudia Rivera y Gabriel Biestro.
Lo único que falta es la decisión del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) para saber quién abanderará la causa morenista por la alcaldía de Puebla.
Mientras tanto, ambos personajes ya se tiran con todo. Es claro que el discurso de la unidad simplemente no se concretará en los hechos.