José Elías Medel Galindo, precandidato a diputado por el distrito 7 de San Martín Texmelucan, por el Partido Movimiento Ciudadano (MC), en conferencia de prensa, reconoció que todas las fotografías de su cuenta de Facebook, donde aparece con su hija menor de edad en discutidas situaciones, son ciertas y no montajes y las considera como "normales".

Desde su despacho, en el municipio de San Martín Texmelucan, el abogado Medel Galindo, amenaza con denunciar civilmente a quienes están detrás de lo que considera un ataque político, pero afirma que seguirá con sus aspiraciones de ser candidato a diputado.

En la conferencia de prensa presentó a su hija Alexa N, además de la madre de la niña, Noemí N, de quien dice no es ni su concubina ni su esposa, sólo la madre de la niña, de quien dice puede ver a su hija de viernes a lunes, porque el Juzgado de lo Civil de Huejotzingo le concedió a él la custodia.

Medel Galindo

"Yo, sinceramente, no le veo nada de malo darle regalos a mi hija"

"No le veo nada de malo que duerma conmigo cuando siente miedo".

"No le veo nada de malo a enseñarla a recitar poesía"

"No le veo nada de malo que cuando alguien la ama se lo pueda demostrar de mil formas".

"Estoy molesto".

Lo que no dijo es que el problema o la crítica es que los besos se los da en la boca y que leen poesía estando semidesnudos y en la cama, amén de otras fotos que circulan en redes sociales.

"En mi perfil están las fotografías, no tengo porque eliminarlas".

"Ella, que se supone es la víctima -su hija- también ha sido señalado y atacada, como si fuera su culpa que su padre decidiera participar en esta porquería”, refiriéndose a lo que llamó, un golpe político.

"Su madre, la señora Noemí M. O, con quien no mantengo una relación, ni de concubinato ni de matrimonio, pero sí de respeto, también ha sido ultrajada, lesionada en sus redes, como si ella fuera culpable que el padre de su hija, decidiera participar en esta bajeza llamada política".

"Quiero aclarar que la custodia legal que tengo a mi favor fue convenida entre su madre, su servidor y mi hija".

Así fue la determinación del Juzgado Civil de Huejotzingo

"Alexa M, requiere un ambiente que le proporcione seguridad, afecto y confianza para poder desarrollarse"

"Estar bajo custodia de su padre es favorable para su hija y así lo asevera la menor. Se sugiere que este bajo la custodia total y definitiva del padre".

"Se le recomienda atender necesidades de cualquier índole sobre todo las afectivas y la atención".

"Esta recomendación también se extiende a la madre"

Desconoce MC a Medel como su candidato

A través de su cuenta de Twitter, José Álvarez Máynez, líder del Partido Movimiento Ciudadano (MC), escribió sobre Medel Galindo: "Este señor no cabe en este movimiento ni será candidato".

 

 

 

 

 

​​​​​​​

Nos vemos cuando nos veamos