Ahora resulta que los niños que padecen cáncer y a quienes por falta de medicamentos les suspendieron su tratamiento en el Hospital del Niño Poblano, se convirtieron en "revoltosos”, "neoliberales" e "incómodos", por el simple hecho de que sus padres entraron en pánico y desesperación, al saber que van a dejarlos a su suerte.

Lo anterior se lo comento porque eso fue lo que el doctor Rigoberto Zamudio Meneses, director del Hospital del Niño Poblano, les dijo a los padres de estos niños, al enterarse de que se quejaron porque a sus hijos les han quitado el tratamiento que puede salvar sus vidas.

Y las quejas del maltrato y humillación del galeno a padres y niños con este lamentable problema no se dejaron esperar, sobre todo por la altanería del doctor que terminó por derramar el vaso con agua. Nuestro personaje es yerno de un conocido diputado.

Y luego entonces las otras quejas en contra del director de este hospital vuelven a salir a relucir, como para que ya le pongan un alto total a su altanería e incluso misoginia.

Y es que el carácter personal del doctor Zamudio Meneses, lo hace sentir más en contra de enfermeras, médicos residentes, personal administrativo e internas del sexo femenino, porque de antemano sabe que ellos no lo pueden parar en seco.

Lo que extraña es que pese a tanta queja en contra de este también servidor público, no ha recibido ningún tipo de sanción o por lo menos apercibimiento, lo que lo hace sentirse intocable.

Bombazo en Acatzingo

Aún no eran las 21 horas del miércoles 17 de marzo, cuando el sonido de una bomba alertó a vecinos de la novena sección del municipio de Acatzingo.

Todo parece indicar que se trata de una granada que fue lanzada a la casa de una familia donde varios de sus integrantes han sido detenidos por pertenecer a una banda de secuestradores.

Se trata de la casa de un sujeto al que muchos identifican como "El Topo", quien es hermano de "El Vano" y de Martín, conocido como "El Cueros".

Cuentan vecinos de estos célebres personajes, que gracias a que fue desarticulada la banda de secuestradores que operaba en ese lugar, los que se salvaron se fueron a ocultar a Lara Grajales, y otros quedaron integrados en la banda de "Los Nazareos", y otros igual de peligrosos que se hacen llamar "Los Mayonesos".

En otras palabras, son los que quedaron de la banda de "El Mamer", que recientemente fue detenido por la PGR.

Al lugar donde detonó la bomba acudieron elementos de la Policía Municipal, del Estado y de la Guardia Nacional, sin que hasta el momento se tengan datos precisos de los daños que pudo haber causado y si hubo víctimas mortales.

Seguiremos informando.

Nos vemos cuando nos veamos