¿Tendrá Héctor Alonso Granados memoria de sus palabras?

Hay algunas que quedaron grabadas cuando se discutió la Ley del Notariado para el Estado de Puebla y nuestro personaje, en el pleno legislativo, se refirió a Saúl Huerta Corona de ser un hombre intachable, íntegro y sensei de todo lo referente al notariado.

Efectivamente pidió que le consultaran al depravado legislador, un hombre intachable que sí seguía los principios de Morena.

Habrá que preguntar hasta dónde llegó esa amistad o si sólo le pareció que era una persona decente. (FSN)

La peligrosa zalamería 4tera de Nacho Mier 

Fuerte jalón de orejas recibió Ignacio Mier Velasco luego del oso en sus declaraciones en torno a Saúl Huerta Corona en las que, en lugar de condenar las acusaciones de abuso sexual a menores, las justificó al señalar que era su vida privada y que no podía hablar de tema.

Ahora, al ver el garrafal error muy al estilo priísta de negación, por órdenes de las altas esferas de Morena, trasciende que se irá con todo contra su paisano.

Dicen los que saben que esas polémicas declaraciones le han quitado bonos que ahora tendrá que trabajar fuerte para recupera. (JC)

Piden vacunas para profes

El gobierno estatal ya solicitó al federal el envío de al menos 143 mil vacunas para el personal docente.

A partir del 19 de mayo, iniciará el proceso de vacunación  y en agosto será el regreso a las aulas. Con mayor frecuencia, la entidad ha recibido vacunas contra el Covid-19.

De aplaudir la logística adoptada en las últimas semanas. (YC)

Reprobados en el Cuauhtémoc

Es pregunta: ¿qué sanción se debe de imponer al estadio Cuauhtémoc, tras el partido del viernes pasado se rompieron los protocolos de seguridad?

A tal grado que además de riñas durante el encuentro, un fotógrafo capturó el momento en el cual una mujer fue acosada por uno de los aficionados de Pumas.

¿Qué pasará en la Liguilla? (APDL)

Trabajan en silencio

Mientras la pelea electoral se agudiza no únicamente por el polémico caso de Saúl Huerta sino por la batalla campal por la capital, la administración municipal mantiene su rutina normal de trabajos en juntas auxiliares y colonias populares.

El trabajo se desarrolla sigilosamente para evitar que acusen al Ayuntamiento de proselitismo.

La meta de la comuna, hasta ahora, es continuar con los trabajos sin importar quien gane el 6 de junio. ¿Cambiará esto? (JAM)