Mientras en Morena la lucha es encarnizada, sus candidatos a diputados federales siguen totalmente en la hamaca.

¿A poco tanta confianza de ganar? Y eso que tienen encima el escándalo de su excompañero y presunto violador, Saúl Huerta Corona.

Se dice que la instrucción fue que mejor se guardaran un ratito en lo que se enfrían las cosas.

En conclusión, en Morena les dieron la orden de actuar como avestruces. (JC)

Los ambulantes como Chinos Libres 

La falta de oficio de la encargada del despacho de la secretaría de gobernación del Ayuntamiento de Puebla, Catalina Pérez Osorio, se refleja en el retorno de los ambulantes durante todas las tardes.

Esta acción de dejar hacer y dejar pasar de Pérez Osorio no contribuye a la reactivación económica, pero sí es una medida electorera porque genera votos para los candidatos de Morena.

¿O será que no es falta de capacidad para retirar a los ambulantes sino negligencia para temas electorales? Vaya usted a saber. (JAM)

Collantes, la fichita

Mientras el PAN y el PRI se rasgan las vestiduras por la violencia en contra de las mujeres, pareciera que el caso Iván Jonathan Collantes Cabañas no existe para ellos.

¿Creerán que su rostro aniñado lo hace parecer inofensivo? Cuando en realidad, para la coalición, puede ser negativo al tener larga cola que le pisen.

Recordemos que fue de los lamebotas del morenovallismo, quien además encarceló el 17 de diciembre de 2011 a Socorro Islas Celestino, por hacerle una simple pregunta al gobernador y después emprendió una persecución en su contra. Violencia política de género con todas las letras.

Y lo último: el chantaje y presunta venta de candidaturas ya con el chaleco tricolor puesto. Sin duda, un candidato muy cuestionado. (FSN)

¿Quién soltó los demonios en Tecamachalco? 

De un momento para otro Tecamachalco se convirtió en tiradero de cuerpos de víctimas de homicidios violentos.

La gran mayoría fueron arrojados al río de aguas negras de Valsequillo. Alguien quiere enrarecer el ambiente en un municipio donde antes había mayor tranquilidad.

Sobre todo por la presencia del Ejército, de la Guardia Nacional y del mismo Gobierno de Puebla, a través de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

¿A quien le interesa que los demonios se suelten en Tecamachalco? (APDL)