En breve se conocerá si al seno del Ayuntamiento, Edson Armando Cortés Contreras regresará su regiduría después del domingo seis de junio.

El regidor que no alcanzó a ser candidato a diputado federal por Morena ahora se enfoca en dirigir protestas de algunos consejeros de su partido en contra de Claudia Rivera Vivanco.

Hasta su hermano ayuda en esas labores para intentar desacreditar la campaña de Clau. ¿Lo verán de nuevo en Charlie Hall? (JAM)

América Soto, la candidatura fallida 

América Soto López fue una de las primeras voces feministas en levantarse en los años ochenta. Ahí se encontraban personajes como Marcela Lagarde, reconocida internacionalmente. 

Tras darse a conocer que ella sería la candidata de Redes Sociales Progresistas a la alcaldía de Puebla, se pensó que podría ser la tercera en la contienda, pero a diez días de que iniciaron las campañas, la feminista se encuentra prácticamente desaparecida. 

La aspirante hasta desairó la invitación de los universitarios y hasta el momento se desconoce si realmente está haciendo promoción. 

Lo que sí se ve a leguas es una candidatura fallida. (FSN)

Biestro en Capilla 

Este viernes, el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) resolverá la impugnación que promovió Gabriel Biestro hace semanas en contra de la candidatura de Claudia Rivera Vivanco. 

Hoy se sabrá si está firme o no la candidatura de la morenista que ya lleva una semana haciendo campaña. (YC) 

Mentiras en el aeropuerto de Puebla 

Al parecer las aerolíneas que salen del aeropuerto de Huejotzingo están haciendo trampa o mintiendo para, cuando no llenan sus aviones, mandarlos a la Ciudad de México.

Así ya hay varias quejas. Sobre todo porque suelen argumentar que hay contingencia por el volcán Popocatépetl, aunque no sea verdad.

La mayoría de las quejas son contra United Airlines, que tiene un vuelo de Puebla a Houston. (JC)