Lalo Rivera sacó su lado pambolero. En el descuidado campo de La María se armó la reta entre el equipo de los reporteros que cubren la fuente contra la escuadra de Lalo Rivera.

Tras dos tiempos de 30 minutos, el marcador acabó empatado a 2.

Más allá del resultado, lo que ambos equipos demostraron es que tienen espíritu deportivo. Además de la sana distancia, prevaleció el FairPlay y la sana convivencia.

Esperemos que siempre sea así. (FSN)

El ente macabro de la Maestra 

La contienda electoral ha confirmado que el nuevo partido de Elba Esther Gordillo, Redes Sociales Progresistas, le hace el caldo gordo a Morena, a través de la conformación de un detallado padrón electoral.

Además, dicen los que saben, que la Maestra ha empadronado a más de 50 mil profesores en Puebla que ejercerán su voto el 6 de Junio. Sin embargo, al tratarse de mercenarios de la exconvicta su voto, hasta ahora, es un misterio.

La Maestra comenzó a moverse una vez más en Puebla. (JAM)

No me ayudes compadre 

Este fin de semana, el diputado José Juan Espinosa publicó una encuesta en su cuenta de Twitter para ver quién tiene las preferencias, al menos de sus seguidores, para la alcaldía de San Pedro Cholula.

El puesto ganador fue para la candidata del PRIANRD, Paola Angón Silva, con el 57% de poco más de 13 mil votos.

Lo curioso es que el ahora autoexiliado no ha tenido empacho en decir que apoya con todo al candidato de Morena, Julio Lorenzini. Aunque con este tipo de ayudas mediáticas, dirían en el pueblo: “no me ayudes compadre”. (JC)

Le hace la tarea al Junior Mier 

El discutido candidato a la presidencia municipal de Tecamachalco por Morena, Nacho Mier Bañuelos, dio de baja todas sus cuentas de redes sociales, buscando evitar el cúmulo de conversaciones negativas en torno a su candidatura.

El que sí se deja ver en eventos públicos en Tecamachalco es su padre Nacho Mier Velasco quien, a nombre del Junior, pide consideraciones y votos para su chamaco.

Tan grandote y aún le calientan la mamila. (APDL)

Debate a la alcaldía: se echan la bolita

En el Instituto Electoral de Puebla no se logran poner de acuerdo con el debate por la alcaldía de Puebla.

El meollo del asunto es la fiscalización de los recursos ya que, al disponer de los 800 mil pesos destinados para el debate, éste dinero sería considerado como parte de los gastos de campaña de cada candidato, situación a la que se oponen los partidos. 

El IEE solicitó al INE que el tema de la fiscalización se amplíe, pero lo cierto es que no existe obligación de hacer un debate entre los candidatos que pelean por la joya de la corona municipal de Puebla. (YC)