Por la carretera de Cholula a Huejotzingo, como en distintas arterias viales de Puebla, existen cámaras para detectar quienes violan las normas de velocidad.

Lo malo es que en dicho bulevar, antes llamado carretera federal a México, no hay rastro de señalizaciones ni de que hay fotocámaras ni se anuncia el límite de velocidad.

¿Será que buscan el negocio antes que frenar los accidentes? (JC)

Tortas poblanas en el Poder Judicial

Resulta que en las oficinas del Poder Judicial, en la Ciudad de México, una empresa poblana es la que abastece de comida a todos los niveles, desde jueces y magistrados hasta secretarias.

Quien obtuvo la concesión es el empresario Héctor Alonso Granados que, aunque como diputado es conocido por su misoginia, en el ámbito empresarial sí se le dan los negocios, en donde las tortas de milanesa son su especialidad.

Quien atiende ese servicio es su hijo que ya despacha desde la capital del país. (FSN)

Vuelve la acción al Congreso 

Con todas las medidas sanitarias, la siguiente semana se abrirán las puertas del Congreso de Puebla.

Las actividades presenciales en el Poder Legislativo vuelven.

Eso sí, tendrán que someterse a pruebas contra el Covid-19 tanto diputados locales como trabajadores y representantes de los medios de comunicación (YC)

Claudia y el frío de la derrota

La cortesía política es un tema del pasado. La amabilidad de la vieja guardia política a sus rivales en esta época ya no funciona. La nueva era los rebasó.

Y es que a la todavía alcaldesa Claudia Rivera ya no le corren invitaciones ni por simple caballerosidad.

Ese frío ya no es relevante, pero deja al descubierto que el pasado no se olvida en Casa Aguayo. (JAM)