Juan Manuel López Arroyo, ex titular de la Unidad de Planeación y Relaciones Internacionales de la desaparecida Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), fue vinculado a proceso por su probable responsabilidad en el delito de uso indebido de atribuciones y facultades.

Esta es la segunda vinculación a proceso en contra del exfuncionario originario de Zacatlán de las Manzanas.

Dicen que será la hebra de la madeja, para que caigan más.

¿Será? (JC)

El ultimátum a José Juan

El ultimátum a José Juan Espinosa Torres está en la mesa.

El legislador local, que se encuentra viviendo en Estados Unidos para evadir una orden de aprehensión, tiene que justificar con un certificado emitido por el ISSSTEP sus ausencias a las sesiones presenciales.

De no acatar esta petición, en los siguientes días se procederá para llamar a su suplente a las labores legislativas. (YC).

A 7 años de Chalchihuapan

Han pasado siete años desde que Facundo Rosas ordenó una de las más cruentas represiones en contra de la ciudadanía poblana terminando con la vida del menor José Luis Tehuatlie.

Y es que el manto morenovallista no dejó que los responsables del caso Chalchihuapan fueran sancionados porque se encarceló a inocentes y nunca se cumplieron las recomendaciones de Derechos Humanos.

El 9 de julio no se olvida. (FSN)

Lalo Rivera y sus horas extras

Eduardo Rivera Pérez estará de regreso en el Charlie Hall el 15 de octubre.

En su equipo ya deben de tener claro que, a partir del primer segundo, las juntas auxiliares y unidades habitacionales serán uno de sus enfoques.

En dichas áreas, deberá trabajar sin cesar para que los todavía convencidos de las bondades de la 4T se pasen a su bando. (JAM)