A Herón Doroteo Cid, quien en algún momento fue responsable del área de Pedagogía del Cereso de San Miguel, le faltó valor para reconocer que fue él, y su séquito, el encargado de lograr que los apoyos que mensualmente recibían los bebés que viven en la cárcel, dejen de entregarse.

También le faltó valor para decirles a las madres que desde ahora deberán pagar nuevos sobornos o buscar otras maneras para que sus hijos puedan tener leche, pañales, ropa y medicinas.

La poca calidad humana del encargado de despacho de la Secretaría Técnica del Centro Penitenciario quedó demostrada el viernes pasado cuando después de tres horas entregó en la aduana, a las mujeres de Pro Niñez, las cosas de la ludoteca, cual si se tratara de un desalojo. (AJFL)

Pablo Gómez, un Judas en San Lázaro

Hablar de Pablo Gómez hace un par de décadas era referirse a un luchador de la izquierda que estaba en contra de la corrupción.

Un revolucionario que se las daba de intachable, pero ahora en la Comisión Instructora de la Cámara de Diputados se ve el otro rostro: el del protector a personajes como Saúl Huerta y Mauricio Toledo.

Según la rumorología de San Lázaro, Gómez Álvarez es el principal obstáculo para que se haya dado el desafuero de estos dos negros personajes.

Al terminar su vida política con 74 años la mancha nunca se le quitará. (FSN)

Un Congreso que promete

En la víspera del inicio de la LXI Legislatura, los coordinadores de los Grupos Parlamentarios, quienes fueron designados por sus dirigencias estatales la semana pasada, ya se reunieron.

En el menú incluyeron temas como afinar detalles para la toma de protesta y elecciones tanto del presidente de la Jugocopo como de la Mesa Directiva.

¿Qué viene para Puebla? (YC)

El contagiadero político

Luego del contagiadero de la covi-peda priísta, ahora quienes ya suman a varias personas con Covid -19 son los panistas.

Desde asesores hasta algunos jefes ya se encuentran en la lista de pacientes, quienes se están aislando. Se habla de al menos 10 personas más familias.

Por fortuna no hay casos graves, pero sí muchos jóvenes con el coronavirus SARS-CoV-2.

¿Se quedará atrás Morena o irá por el récord? (JC)