En julio de 2014 se le preguntó a la bancada del PVEM dónde quedarían los animales de los circos al prohibirse su presentación

La respuesta fue “en las reservas de Profepa”, demostrando que no tenían ni idea que estas no existían y a la postre la iniciativa de prohibir animales en los circos llevó al exterminio del 95 por ciento de leones, tigres y otras especies que vivían ahí.

Ahora con la “brillante” iniciativa del ecologista Jaime Natale de prohibir las corridas de toros, habría que preguntarle si tiene preparado un santuario para el toro de lidia.

Que alguien, por favor, le avise que sus iniciativas van en contra de otra especie animal. (FSN)

Ambulantes siguen desatados

¿De qué privilegios gozan los ambulantes de las diferentes organizaciones que no solamente se agandallan banquetas y la propiedad privada al colocar sus tendederos de mercancía en las calles del Centro Histórico

Ahora también secuestraron los estacionamientos para reordenar la movilidad vial

Llama la atención que Franco Rodríguez, secretario municipal de gobernación, no los haya metido todavía en cintura.

¿Hasta cuándo? (JAM)

CIS, sin sistema

Terrible martes vivieron los poblanos en el Centro Integral de Servicios (CIS).

Desde primera hora, a los usuarios que acudieron al citado edificio les notificaron que “no había sistema” por un problema en la Secretaría de Finanzas.

Cientos de trámites no pudieron ser atendidos y tendrán que volver hoy.

¿Ahora sí habrá sistema? (AN)

El paro y el dengue

En plena proliferación del dengue, trabajadores del programa Vectores de la Secretaría de Salud federal (SSA) están en paro virtual.

IMSS-Bienestar no les ha pagado desde hace meses y el adeudo general ya suma 2 millones 400 mil pesos, que corresponderían a salarios. Se habla de 350 empleados en protesta.

Hablemos del mal timing y del aumento de las muertes por dengue. (JC)