Pareciera ser que Norma Angélica Sandoval sigue la escuela de algunos expresidentes del Tribunal Electoral del Estado como Fernando Chevalier y compañía, quienes en su época dictaminaron a favor del partido en el poder.

Dicen los que saben que, sin que se tome como violencia política de género, se está esperando la sentencia del tribunal federal en los casos de Puebla capital, así como de Zacapoaxtla para pedir la destitución de la Magistrada Presidenta.

Y es que desde el lunes, corre por los pasillos la versión de que, al tiempo de preparar las impugnaciones, también se presentará la queja ante las instancias federales en contra de Sandoval Sánchez.

Habrá que esperar a ver cuál es su justificación y si le corrigen la plana a la ya conocida magistrada del “Chaleco Guinda”. (FSN)

El escapulario de Carlos Evangelista 

En las oficinas de Morena ya hay quien le reza a todos los santos para mantenerse con su curul plurinominal en la próxima Legislatura.

Su nombre es Carlos Evangelista quien, a través de su enlace de medios, Luis David García, emitió un comunicado afirmando que defenderán más espacios a favor de Morena.

Eso sí: ni de chiste mencionaron a Melissa Jauli Gutiérrez. ¿Y la camaradería? (YC)

Experimentan y juegan a la escuelita 

Con la pandemia en su nivel más alto desde que se detectó el primer caso en Puebla, las escuelas empezaron el ciclo escolar 2021-2022.

Desconcertados y sin saber qué hacer, los maestros experimentaron a jugar a la escuelita, sin saber si los alumnos o los mismos docentes tuvieron contacto con personas contagiadas con COVID-19.

Todo entre la preocupación, el desconcierto y el temor. (SVC)

Acciones en el Charlie Hall 

Ante la ola de rumores, la alcaldesa negó que su gobierno haya obligado a los trabajadores del Ayuntamiento a vacunarse contra el Covid-19 para mantener sus puestos de trabajo.

Mientras tanto, se obsequiaron más de 200 lavamanos a las escuelas para que los alumnos y maestros tengan una herramienta fundamental en la batalla contra el enemigo invisible.

Más acciones de éstas. (JAM)