Pésima señal envió el pasado sábado Alejandro “Alito” Moreno en la asamblea estatal del PRI.

Frente a los priistas de hueso colorado, en la cara de los hombres y mujeres que se han mantenido en el vapuleado partido, el presidente nacional consideró oportuno destapar a un panista para la gubernatura de Puebla en 2024.

Si bien es cierto que en la reciente elección Rivera Pérez fue su candidato, sorprende que el líder nacional no encontrara entre todos los militantes del Revolucionario Institucional a un o a una candidata lo suficientemente fuerte para pelear Casa Aguayo.

¿Qué habrán sentido las mujeres y hombres que contra viento y marea permanecen en el PRI? (AJFL)

Vientos de cambio blanquiazul

Después de la fuerte confrontación y las descalificaciones presentadas durante la campaña por la dirigencia estatal blanquiazul, cualquiera diría que los panistas se lamerán las heridas.

No obstante, parece que no será así porque hay mucho que explicar. La realidad es que en el PAN, tras lo sucedido este domingo, nada será igual.

Vientos de cambio se asoman en el horizonte. (SVC)

Cámaras, en terapia intensiva

Cómo habrán dejado los morenistas las cámaras de videovigilancia en Puebla capital, que ya les urge una manita de gato a las que aún sobreviven, porque nomás se caen desbaratadas.

Y es que tal parece que no hubo inversiones para sacarlas del estado crítico en que estaban antes de que los vinotinto dominaran el Charlie Hall, y lo inevitable será destinar una lana para, literalmente, revivirlas a punta de electroshocks.

¿Será que de una vez por todas las mentadas cámaras sirvan para reducir los índices de inseguridad?

Porque hasta la fecha del choro y las buenas intenciones cada administración municipal no pasa. (CPG)

A Chava se le atora su basura

Dicen los que saben que al ex mandamás del  Servicio Operador del Servicio de Limpia (OOSL) del Ayuntamiento de Puebla, Salvador Martínez Rosales, el panorama no le pinta bien.

Todo porque la nueva administración no logra encontrar documentos importantes de los estados contables de ese organismo independiente del Ayuntamiento.

El expropietario del basurero municipal tendrá que explicar varias cosas cuando sea citado por las autoridades para aclarar la turbia situación que existe al seno de dicho organismo descentralizado.

Así las cosas para el 'Chava' Martínez. (JAM)