Por más que Ignacio Mier Bañuelos, quiera lavarse las manos en la ejecución de los tres agentes de la Fiscalía, el todavía alcalde de Tecamachalco carga con un negro pasado que lo coloca en la silla de los acusados.

Haber votado a favor de la Ley Bala como diputado local, además de ser uno de los consentidos de Rafael Moreno Valle, quien en diversas ocasiones lo invitó a viajar en uno de los dos helicópteros Augusta y haber nombrado a un personaje ligado a Facundo Rosas como secretario de seguridad lo dejan en condiciones más que sospechosas.

No resulta extraño que haya contratado al hoy aprehendido Alejandro Santizo, una vez que siguen siendo del mismo equipo morenovallista. Sólo que ésta vez pintado de guinda. (FSN)

Genoveva quiere negociar

Según versiones al interior del blanquiazul, Genoveva Huerta Villegas quiere negociar con el bando ganador de las elecciones estatales para evitar malestares.

Sin embargo, la fracción del Yunque, tras haber recuperado un partido mermado con un padrón inferior a los 70 mil afiliados, no la quiere ver ni en pintura.

Augusta Díaz de Rivera será ungida como la mandamás panista, algo inimaginable antes de la dictadura morenovallista. (JAM)

Lalo, el salvavidas del PRD

El Partido Revolucionario Democrático espera salvarse en el 2024 de una futura extinción del mapa político con una carta blanquiazul.

A tres años del proceso electoral, el presidente estatal del Sol Azteca, Carlos Martínez Amador, ya anunció su respaldo a Eduardo Rivera Pérez

La derecha salvando a la izquierda. ¿Qué diría Cuauhtémoc Cárdenas? (YC)

En el SNTE venden caro su amor

Los dirigentes del SNTE venden su cariño sin ningún pudor. En el 2018 movieron sus estructuras para apoyar al PRI y decían que AMLO iba a convertir a México en otra Venezuela. 

Ahora andan bastante activos recabando firmas de apoyo para el propio AMLO. A cada miembro de los comités seccionales les están exigiendo 500 firmas de apoyo al presidente en la famosa consulta de revocación de mandato.

Los dirigentes, históricamente, están con el mejor postor. ¿O no? (SVC)