Quiubo, banda intolerante. Como ya se la saben, aquí les viene su héroe de barrio que les trae la información más certera del pancracio político de Puebla.

Así que agárrense, porque me les vengo. Y conste que no les aviso dos veces.

*********

Resulta que quien se volvió a acordar que hay que ensuciarse los huaraches es el mismísimo Dandy de La Paz, Gabrielito Biestro.

Y es que el nini, de la polaca camotera volvió a reactivarse dejándose ver en cuanto evento de Morena Puebla lo dejan, luego de que la Clau Rivera le fracturó su futuro político en la interna morenista por el Charlie Hall.

Cuentan los que saben que tras las jornadas informativas a favor de AMLO, por la mentada revocación de mandato, el Golden Boy ya se vio de regreso al pancracio político.

Es más, anda planeando a quién poner de espaldas planas pa'  jugarse su segundo aire en Morena. Como quien dice, hacérselas de El Renacido, aunque ni a DiCaprio llegue.

Eso sí, mi banda, al Gabi al fin se le hizo dejar los terruños del Tuister pa' hacer el intento de una política real. Es más, al exdipu ya lo notan muy participativo, queriendo hacer la talacha de los eventos, casi, casi, cargando sillas y probando los micros.

Y si no tuviéramos con eso, mis valedores, pos también en las fotos sale en primera fila, dándose sus baños de pueblo.

N’ombre, ya parece que Gabrielito Biestro estaba urgido del aplauso colectivo y los vítores de la banda, como quinceañera entre chambelanes ahí en mi Romero Vargas.

Como nada en la polaca es casualidad, pos habrá que ver hasta dónde le dan sus canicas porque, así como pinta su regreso, no sea que ahora de activista no pase.

Y a todo esto, ya que brinca de municipio en municipio, ¿será que se apunta directo a El Alto, o desde El Alto lo verán pasar sin pena ni gloria?

Conste que nomás son preguntas de su héroe de barrio.