Si la Auditoría Superior de la Federación no estaba enterada, ayer recibió la noticia de que en la remodelación del Teatro de la Ciudad, se invirtieron recursos federales.
Sin embargo, la remodelación levantó sospechas y el PAN ya pidió que se investigue el caso.
Para muestra, no se ven los acabados estipulados en el contrato.
Una cuenta de 4 millones de pesos más que aclarar para Claudia Rivera. (FSN)
El azuzador cholulteca
Luego de la violenta manifestación que dañó la puerta del ayuntamiento de San Pedro Cholula, se supo quién estaba detrás azuzando: el regidor Alejandro Oaxaca.
Los inconformes se oponen al cobro por uso de suelo y de hornos de tabiques en las juntas auxiliares. Lo malo es que eso realmente a Oaxaca ni le interesa, sino su propósito es jalar agua para su molino.
Así se maneja. De pena ajena. (JC)
Coronango, nuevo punto huachicolero
Vecinos de diferentes fraccionamientos en la zona de San Francisco Ocotlán han alertado con respecto a las tomas clandestinas de gas LP.
Temen que ocurra una explosión similar a la de San Pablo Xochimehuacan ya que, por las madrugadas, huachicoleros ordeñan ductos sin que nadie mueva un dedo.
¿Dónde están las autoridades? (YC)
¿Quién se queda con el dinero en SEP?
Hace dos años se resolvió el laudo a favor del maestro Siriaco Hernández Ramos, quien fue corrido de la Secretaría de Educación Pública por oponerse a la reforma educativa.
Aunque ya es momento de que le paguen por su reinstalación, ese recurso no ha salido de las arcas de la SEP o Secretaría de Finanzas.
El maestro está en tiempo de jubilación y no puede hacerlo sin que le paguen.
¿En dónde está ese dinero? (SVC)